Me depilo desde que tengo 13 años., oficialmente a los 15 antes no por que mi madre decía que todo hasta que tuviera 15!! (aunque a escondidas lo hacia) eso si pase gran parte de mi pubertad y adolescencia con unas cejas muy  grandes y sin forma, cosa que ahora agradezco ya que al tener muchas pude hacerme una forma linda que ahora me gusta mucho.

Bueno pues desde siempre he leído muchas revistas y pase años para encontrar la formula perfecta para poder depilarme, primero con rastrillo , el cual me di cuenta desde la primera vez que eso no funcionaria  a largo plazo, ya que me salían mas vellos , ¡ muchos mas !, pase por cera de abeja, crema depilatoria , cera Nair carisíma de Paris hasta que después de muchos años de investigación di con esta formula que además de ser buena, efectiva y económica promete resultados súper probados por mi a lo largo de los años!!

depilación

1. Maquina fundidora de cera de la marca cerapil , este fundidor de cera fue un mega descubrimiento es súper económico (entre 75 y 85 pesos mx ), ademas tiene un tiempo de vida muy bueno, yo llevo 4 fundidoras en un lapso de ¡ 10 años !, la cera que viene en el paquete es buena pero no practica ya que solo la puedes quitar con los dedos, así que no la recomiendo si es de tus primeras veces haciéndolo tu misma.

2.– Cera Epilatoria de Passini , esta sera la descubrí cuando estudiaba en la universidad en Leon Gto, que creo es donde esta la empresa , la encuentras fácilmente en donde venden productos para salones de belleza. Es muy buena, quita fácilmente vellos muy gruesos además se adhiere al papel mucho mejor., no utilizo las bandidas de tela que vienen incluidas ya que se despegan de la cera, se rompen y hago un batidillo lo mejor es el papel., (aunque  usted no lo crea ^_^ .  Aparte se derrite muy fácil en la maquina fundidora.

3.- Talco de Mexsana, realmente puedes utilizar el que tu quieras, yo prefiero alguno que diga desodorante, aplicar talco en la zona que vas a depilar ayuda para dos cosas., adhiere mejor la cera y sabes perfectamente donde ya depilaste.

4.- Hojas de papel bond reciclado, este es una de los mejores tips, usar papel para quitar la cera , lo aprendí de una roommate  cuando comencé la universidad, quita muy bien la cera y los vellitos ., lo mejor es que reciclas un montón de papel.

5.- Aceite de coco o mantequilla de coco, por ultimo el aceite de coco para calmar la zona recién depilada,  tambien te queda un aroma muy rico.

 

 

Comments are closed.