Soy de la generación del consumo, si lo admito (me encanta comprar aunque sea algo chiquito por que mis recursos económicos son limitados ) , aunque intento comprar menos por que de pronto te das cuenta que  no  necesitas aquello que te hacen creer que si., obvio queremos muchas cosas pero realmente no necesitamos mucho para vivir y ser felices  (escribe mi yo zen y vegano).

bando-agenda

 

Compro mucho en ofertas., cuando algo realmente me gusta me fijo en la calidad y lo divido en las veces que les daré uso de esa forma decido si comprármelo o no, así  he decidido comprar zapatos de un precio que de otra forma no me compraría, mi primo político se ríe que tengo unas sandalias ipanema que tengo desde que el me conoció antes de casarse con mi prima, pero es que realmente me gustan y todavía tienen mucha vida jeje.

Desde que conocí el estilo de vida vegano (no es que lo lleve a cabo pero lo he intentado), me fijo mas en la calidad de lo que compro , así solo tendré algo que me durara por mucho tiempo.

Me gusta comprar lo bueno, bonito y barato , cuando no existe el barato me voy por la calidad , muchas veces aunque tenga buena calidad no puedo costeármelo es ahí donde aplico el hacerlo yo misma.

summer-regalos

 

Comments are closed.