Foto 27-03-17 2 38 42 p.m.“Escribe para ti “., lei ayer en un post de Facebook y si , ya lo decidí , escribiré para mi , por que siempre pienso que  hace tal o cual cosa y termino como siempre consumiendo información en blogs y revistas ., pero muy poco escribiendo.

Comienzo hoy 1 de Noviembre del 2017 , llevo desde 2013 intentando ser mas disciplinada y escribir a diario o por lo menos 3 veces por semana, no logro , ni una ni otra.

Comenzare este blog como especie de diario., hoy por fin me levante temprano , fui a caminar junto con mi amiga betty por la orilla del mar., mar que tengo a una cuadra de mi casa y que desde que me mude a vivir sola dije que  iría a diario , pero se ha quedado así, en buenas propuestas e ideas., pero hoy lo logre , logre levantarme a las 6:30 am. con los años me cuesta mas trabajo levantarme temprano , siempre me pregunto como le hacia para levantarme e ir a la escuela o universidad., donde a las 6 am ya tenia que estar en la parada del autobús ., pues así las cosas no se donde termina mi sinismo  de aceptar que soy una floja que no le gusta el levantarse temprano , ni el ejercicio y donde simplemente soy honesta y apegada a mi realidad.

Llegando de la playa , me dispuse a hacer un poco de aseo , me depile, doble mi ropa y planche mi ceja , si , mi ceja , la ropa podrá esperar para después . Me prepare mi famoso licuado de Fresa , avena y plátano , que encuentras la receta aquí . Tenia mucha hambre y como siempre en estos casos sale mi lado mas creativo para solventar mi flojera, deje un poco de ese batido en la licuadora,  le agregue un huevo , harina de hot cakes y  bati de nuevo , carente el sartén , aceite y listo, en minutos ya tenia unos ricos hoy cakes , endulzados con miel de abejas contentas . Terminando me dispuse a trabajar , corte 6 blusas, comencé las 6 , tome un break , se terminaron los hilos y me salí al centro a despejarme comprar tortillas y abastecerme de nuevo con hilos para continuar., pero aquí estoy cumpliendo mi promesa de escribir , por que hace falta , por que la cita es conmigo por que la e pospuesto desde hace tantos meses , por que no me considero lista, por que me falta eso y aquello para comenzar , pero esto es mi forma de decir basta al consumismo es hora de tomar acción .

 

 

 

Comments are closed.