saliendo-de-zona-de-conford

 

Hoy comienzo nuevamente a escribir en este blog, ahora si para hacerlo de manera frecuente, tendré que elegir los días de publicación , y los temas de los que quiero hablar se perfilaran conforme pase el tiempo, estoy muy entusiasmada y a la vez temerosa de lo que compartiré aquí.

Les cuento que se vienen muchos cambios a mi vida de manera personal y profesional, este es el primero de ellos.

Siempre tengo que lidiar con mi pensamiento de que para todo me falta esto y me falta el otro, el que siempre considero que nunca esta listo algo para lanzarlo, así que hoy es ese día para mi , ya me cayo el veinte que tengo que empezar de apoco pero que tengo que empezar.

 

 

Gracias por leerme y por estar familia y amigos .

9 Comments

  1. Felicidades Ceci!
    Y aquí siguiendote.
    Con todo campeona!
    Eres enoooorme pues!

  2. Felicidades Cecy, el primer paso es el importante, me gustaría colaborar en conjunto contigo y apoyarnks mutuamente 🙂 Un gran saludo y mis mejores deseos siempre.

  3. kenia Catalan

    Nunca se esta preparado para algo, el exito y crecimiento esta ligado a la acción. Asi que a moverse.

  4. Tomàs anzo

    FELICIDADES HIJA! No sabes lo feliz que me siento, echale todas las ganas, te deseo la mejor de las suertes! Besos, abrazos y muchisimas bendiciones!

  5. Adilene Calixto

    Amiga felicidades por este comienzo, me alegra bastante estar en tu página.
    así que desde ahora y desde antes soy tu seguidora y fan #1 si si 🙂

  6. Azalia Anzo

    Muchas felicidades prima!! Tienes la capacidad de hacer lo que te propongas..

  7. El primer paso ya lo diste. No te rindas aunque todo parezca acabar o haber salido mal, créeme es sólo un momento para respirar, corregir y comenzar de nuevo y mejor. Y siempre parecerá q nos falta algo pero eso no nos debe detener, al contrario es ese ‘algo’ por lo q hay q trabajar hasta conseguirlo. De corazón te deseo muchos éxitos.