Sobre mi

Hola soy  Cecilia Resendiz, llevo muchos años intentando entrar en este mundo de los blogs, este es mi tercer blog. Los dos anteriores nunca me llenaron el ojo, siempre pienso que me falta aprender mas para  todo, siempre con temores de comenzar algo, sigo con mis miedos pero algún día debo de comenzar e ir mejorando con la practica ¿no?.

Estudie Diseño de Modas y Calzado en Leon Gto, además de muchos cursos en diferentes cosas, tengo múltiples pasiones y me gusta aprender mucho., redes sociales, mercadotecnia, desarrollo de negocios, todo lo que tenga que ver con diseño, en fin ,  ahora mismo estudio para Coach en Vida Verde, vivo en Ixtapa Zihuatanejo, me encanta la playa, de ahí el nombre del blog.

Abrí este blog por que:

Quiero compartir contigo las bellezas del lugar de donde vivo, consejos sobre a donde ir, que usar, que hacer., por si algún día te decides venir ya conozcas un poco.

Consejos de moda, belleza y salud en general, en algunas areas tengo mas experiencia que otras por mis estudios,  también por que leo y colecciono revistas con estos temas desde los 11 años (ahora tengo 28), soy fan de lo bueno, bonito, barato, con estas crisis ¿quien no?, así que trato de que todo cumpla con los tres requisitos y cuando no tiene la una de las “b” de barato pues paso al plan “B” jejeje, lo hago yo misma.  Aunque lo barato es subjetivo y a veces lo cambio por la “C” de calidad. Lo explico aquí.

Consejos también sobre emprendimiento de negocios, tengo una pequeña linea de ropa llamada Summer Lovers así que aquí  les estaré compartiendo mi viaje interminable desde como abrir tu blog, hacerlo tu misma y mucha inspiración que nos lleve a la acción , ahaa por que como nos cuesta pasar a la acción (bueno lo digo por mi ^_^).

Esta pagina estará cambiando continuamente, pero en general quiero que sepas que tienes una amiga de este lado, que al igual que tu tiene muchos miedos, que quiere compartir contigo su vida y aprender de la tuya, tengo muchos sueños para este blog espero crecer juntas, si quieres unirte, al lado del post esta la cajita de subscripción, para que recibas las noticias primero que nadie, por que juntas es mejor.

aaa se me olvidaba , si te interesa escribir para alguna de las secciones del blog , estas completamente invitada, escríbeme a hola@summerblogmexico.com para explicarte los detalles.

1 Comment

Write A Comment